PLAN DE ACCION 2020

Definición

El Plan de Accion Distrital de Seguridad Ciudadana 2020 es un instrumento de gestión que se orienta al quehacer en materia de seguridad ciudadana en el ámbito distrital, con un enfoque de resultados. Contienen un diagnóstico del problema, establece una visión y visión, objetivos estratégicos y específicos, actividades, indicadores, metas y responsables

El presente Plan de Accion se ha elaborado en concordancia con los objetivos estratégicos contenidos en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2019 – 2023. Este Plan se ajusta trimestralmente, de acuerdo al análisis del proceso de ejecución y de los resultados obtenidos mediante la aplicación de los respectivos indicadores de desempeño

El Plan de Accion Distrital de Seguridad Ciudadana 2020, fue aprobado por los integrantes del CODISEC – Paracas , en Sesión Ordinaria realizada el 01JUN2020, mediante el acta del comité.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de la Ley 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y sus Modificatorias, y a la Directiva Nº 001-2015-IN, sobre los Lineamientos para la Formulación, Aprobación, Ejecución y Evaluación de Planes Locales de los Comités de Seguridad Ciudadana; la Secretaría Técnica del CODISEC – Paracas, remitió un ejemplar del Plan de Accion Distrital de Seguridad Ciudadana 2020, a la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

Evaluación del Plan de Acción Distrital

De acuerdo al Artículo 28, inciso g.- la Secretaría Técnica del CODISEC – PARACAS, informa trimestralmente y semestralmente al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Pisco, sobre el cumplimiento de las actividades que están programadas en el Plan de Accion Distrital de Seguridad Ciudadana; para su evaluación correspondiente.

Asimismo, el CODISEC – PARACAS realizará la evaluación del presente Plan en forma trimestral y semestral, de acuerdo a los Informes que proporcionen a la Secretaría Técnica, la Policía Nacional, Serenazgo y los demás miembros a los que se les ha asignado responsabilidades.

shares
Municipalidad Distrital de Paracas