Skip links

Alcaldesa

Rosario Isabel Ramirez Gamboa

Al iniciar este periodo de gobierno municipal, junto con la plana de regidores, nos inspira y fortalece el sueño de convertir al distrito de Paracas en una escuela de ciudadanía, anhelamos que nuestros vecinos recuperen la confianza en su gobierno local.

Para tal objetivo, es necesario que nos involucremos, que los ciudadanos se involucren en el quehacer de esta gestión y que ejerciten su participación activa en este proceso de transformación.

Pondremos en marcha un programa educativo integral que genere concientización y sensibilización en niños y adultos, para convivir en armonía con nuestro entorno natural, protegiendo nuestros espacios públicos y ayudando a cuidar el medio ambiente.

Se promoverán políticas públicas de desarrollo humano, desarrollo sostenible y economía local. Se brindará atención de calidad en salud pública, educación, seguridad y sobre todo en la promoción del empleo de nuestro distrito.

Promoveremos el desarrollo turístico, agrícola, industrial, artesanal y otros que generen el sustento de sus hogares. Además de promocionarlos en el mundo mediante la marca Paracas.

Firma del Convenio Cooperación Interinstitucional Para la Implementación y Sostenibilidad de un Centro de Empleo en Paracas

Municipalidad Distrital de Paracas