Laguna grande, Otuma y la playa Mendieta contarán con servicio de telecomunicaciones

Hoy es un día de fiesta para uno de los sectores más alejados de nuestro distrito, ya que después de largos años de espera; Otuma, la Playa Mendieta y Laguna Grande contarán con 03 repetidoras que permitirán que nuestros vecinos y turistas puedan tener acceder a los servicios de telecomunicaciones.
Con la participación del alcalde; Omar Bohorquez, los regidores; Iván Palomino y Sendy Montoya, la subprefecta del distrito; Dra. Lidia Portillo, el Capitán de Fragata de la Capitanía de Pisco; Juan Carlos Elías Vassallo y representantes de la junta vecinal del sector, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Creación del Servicio de Telecomunicaciones en el sector de Laguna Grande”.
Esta obra anhelada por los vecinos de nuestro distrito, consta fe 03 repetidoras de fibra óptica 3G, 4G, antenas tipo sectoriales para cobertura, antenas tipo yagua para la recepción de señal, 2,134.77 metros de cable de fibra óptica subterráneo, estructuras metálicas, cerco perimétrico, sistema de energía fotovoltaico y sistema de videovigilancia.
¡Promesa cumplida! “Seguimos trabajando en beneficio de nuestros vecinos de cada uno de los sectores de Paracas. Queridos vecinos; nosotros como gobierno local estaremos siempre dispuestos a poder escucharlos y juntos sacar a nuestro pueblo adelante, ya que tanto lo necesita. Que este, sea un día que quede grabado en los corazones de cada uno de nuestros corazones; ya que es obra va a beneficiar mucho a este sector”, señaló el alcalde; Omar Bohorquez.
La ceremonia alcanzó inusitada relevancia por cuanto marcó el inicio de una obra importante para el desarrollo de nuestra comunidad, donde las autoridades y pobladores agradecieron infinitamente este proyecto.