Todo juntos combatimos el dengue

¡𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗔𝗧𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗡𝗚𝗨𝗘!

¡Juntos combatimos el dengue! Nuestra Municipalidad de Paracas en coordinación con los establecimientos del distrito y el Gobierno Regional de Ica, toman medidas para prevenir la propagación del dengue.

Con el objetivo de prevenir y disminuir los casos de dengue en el distrito, nuestro alcalde Omar Bohorquez Huertas se reunió con el jefe de la Sede Regional de Pisco; Abog. Bernardo Espinoza y los responsables de la salud en nuestro distrito, para evaluar la tasa situacional de los casos de dengue en Paracas, así como las estrategias que se continuarán realizando para concientizar a todas nuestras familias a tomar las medidas necesarias para evitar la picazón de este mosquito infectado.

Así mismo, se coordinó estrategias de difusión para poder llegar a las juntas vecinales, instituciones públicas y privadas para juntos tomar medidas estrictas para la erradicación del dengue en el distrito.