Comprometidos con el deporte

𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗔𝗦 ¡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘!

La Municipalidad de Paracas hizo entrega de uniformes completos y un apoyo económico de S/. 5,500.00 (Cinco Mil Quinientos Nuevos soles) a cada uno de los 10 clubes que participarán en la Etapa Distrital 2024.

Además hizo entrega de S/. 20,000.00 (Veinte Mil Nuevos Soles) a la Liga Distrital de Fútbol, con el fin de contribuir en el desarrollo de la Copa Perú. Los Clubes beneficiados son; Unión José Gálvez, Juventud Santa Cruz, José de San Martín de Paracas, Juventud Lircay, Las Palmeras, Las Antillas, Sport Huancavelica, Defensor El Chaco, Residentes de Apurímac y Las Mercedes.

Con esta acción, la actual gestión municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la juventud y el deporte. ¡Ahora sí Paracas!