Segunda audiencia pública de rendición de cuentas

𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗔𝗦: “𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗣𝗨́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦”

En el Salón Comunal de Alan García, se realizó esta mañana, la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2023, la misma que fue liderada por el alcalde, Omar Bohorquez Huertas, contando con la participación de funcionarios, vecinos y medios de comunicación.

La Segunda Audiencia Pública, se desarrolló con el firme compromiso de dar a conocer sobre los temas presupuestales y cómo se ha invertido los recursos durante estos primeros meses del año, además, el alcalde, Omar Bohorquez Huertas acompañado de su equipo técnico, expusieron las deficiencias, logros y resultados alcanzados durante este corto periodo de tiempo por parte de la comuna distrital.

Es importante señalar que la audiencia de rendición de cuentas es un mecanismo de transparencia y control de la gestión pública, que guía a las democracias centradas en el desarrollo ciudadano. En ese sentido, tiene por finalidad mantener informada a la población sobre la gestión pública, así como prevenir la corrupción.