Categoría menores de la Academia Deportiva Municipal de Paracas

“𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢́ 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗔𝗦”

¡Ahora nuestros niños mostrarán su talento! Con éxito se dio inicio a las clases de fútbol para la Categoría de Menores de la Academia Deportiva Municipal de Paracas. Nuestros pequeños se dieron cita en las instalaciones del estadio municipal Ernesto Benavides Ferreyros de Santa Cruz, dónde mostraron sus habilidades para el balompié.
Los profesores de fútbol Víctor Hugo Reyes Carbajal y Luis Romero Pacheco, fueron quienes impartieron la lecciones de esta disciplina deportiva. De est manera, nuestro alcalde distrital, Omar Bohórquez Huertas, renueva su compromiso de apoyo al deporte, para el fortalecimiento de las capacidades atléticas de nuestros niños y jóvenes paraquenses.