Con las medidas adecuadas de bioseguridad y de distanciamiento el Programa Municipal “Dialoga con tu autoridad y mejora tu sector” se desarrolló con las juntas vecinales de los sectores: Pueblo Nuevo, Santa Luisa, Villa Jardín y Nueva Juventud en el local del Centro Cultural de la Zona A y local comunal de Nueva Juventud respectivamente.

Estos eventos sirvieron para aportar ideas, desarrollar diálogos y coordinar mejorías entre los vecinos de estas juntas vecinales con nuestras autoridades municipales, para lograr importantes avances.

Además, los funcionarios ediles expusieron proyectos y repartieron información impresa para comunicar el trabajo que está realizando la actual gestión municipal.

Por root