SUPERVISANDO EL CUMPLIMIENTO DEL TOQUE DE QUEDA A TRAVÉS DE LAS RONDAS MIXTAS

Un trabajo en conjunto es lo que viene realizando la Municipalidad de Paracas, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, y la Policía Nacional, a través de las rondas mixtas promovidas por la Secretaría de Coordinación de las Juntas Vecinales de nuestro distrito.

El comité de la Junta Vecinal del C. P. Las Palmeras lideró este operativo de supervision, quienes desde las 20:00 horas (inicio del toque de queda) recorrieron las calles de los sectores: Palmeras, Nueva Juventud, Pueblo Nuevo, Santa Luisa, Villa Jardín y Santa Cruz A y B, para supervisar su cumplimiento, logrando intervenir a transeúntes, vehículos y cerrando comercios que venian funcionando a pesar de lo decretado por el estado.

Estas rondas mixtas se seguirán desarrollando en diversos sectores de nuestro distrito.

Exhortamos a la población cumplir con el toque de queda para evitar detenciones y/o multas.