OPERATIVO , BODEGAS Y HOTELES EN PARACAS

PORQUE LA FORMALIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS NO PUEDEN PARAR

La Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Promoción Empresarial , Sub Gerencia de Turismo, Gerencia de Administración Tributaria , Sub Gerencia de Fiscalización Municipal, Sub Gerencia de Sanidad y la Sub Gerencia de Riesgo de Desastres vienen visitando todos los establecimientos a fin de verificar que cumplan con los protocolos de bioseguridad, se encuentren debidamente autorizados por los órganos competentes y cuenten con su licencia de funcionamiento y certificado de inspección de seguridad en edificaciónes ITSE.

Informamos a la población que aquellos comercios que no cuenten con los permisos correspondiente se les está invitando a formalizarse en vista a que la municipalidad viene promoviendo una campaña de formalización para todos los giros de negocios, con descuentos en las tasas y derechos.

Aprovecha esta oportunidad y formaliza tu negocio.