🟢🔵CAMPAÑAS DE LIMPIEZA DE PLAYAS Y SUBMARINA SE REALIZÓ UNA VEZ MAS EN NUESTRO DISTRITO

La actual gestión municipal sigue liderando en la coordinación de campañas de limpieza de la playa El Chaco y el fondo submarino con el apoyo del personal de diversas instituciones como: Marina Turística de Paracas, Asociación de Buzos Paracas Sub Diving, Asociación de Sombrilleros del Chaco, funcionarios, trabajadores ediles y población en general.

Pese a diversas documentaciones presentadas ante las instituciones encargadas en el desarrollo de las actividades pesqueras nuestra primera autoridad edil, Lic. Rosario Ramírez Gamboa viene desplegando todos los esfuerzos para mantener nuestras playas limpias, ordenadas y sobre todo para preservar el equilibrio ambiental.

Una vez más invocamos a aquellas instituciones para fiscalizar las actividades pesqueras, y buscar que nuestros hermanos pescadores realicen sus prácticas marítimas con responsabilidad manejando adecuadamente sus residuos sólidos.