🔵VISITAS DE SUPERVISION Y ORIENTACIÓN A PROPIETARIOS DE COMERCIOS EN LOS SECTORES DE ANTILLAS Y KUELAP

Un trabajo contundente es lo que viene realizando las Sub Gerencias de Fiscalización, Desarrollo Empresarial y Gestión de Riesgo de Desastres para lograr la formalizacion de los comercios que vienen funcionando en todos nuestros sectores de Paracas.

Hoy lunes 10 de agosto, visitaron las bodegas y hospedajes de los sectores de Antillas y Kuelap, para supervisar las actividades con sus respectivas licencias de funcionamiento y el certificado de inspección técnica ITSE.

En este operativo el personal municipal también brindo orientación y los requisitos a los nuevos comerciantes para gestionar sus documentaciones, con la finalidad de fomentar la formalizacion.