El personal de la Gerencia de Servicios Comunales viene realizando el mantenimiento de las redes de tuberías en sectores focalizados para optimizar los servicios de abastecimiento de agua potable.

Estos trabajos consisten en el reforzamiento de las matrices que abastecen a los Asentamientos Humanos: Alan García, Alberto Tataje y la Asoc. José de San Martín de Paracas. Es preciso indicar que estos trabajos NO RESTRINGIERON NI RESTRINGIRÁN EL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE en los sectores antes mencionados.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "MUNICIPALIDAD DE PARACAS Hਾਲ"
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, planta, niño(a) y exterior, texto que dice "MUNICIPALIDAD DE PARACAS"
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Por root