MUNICIPALIDAD DE PARACAS MARCA TRANSPARENCIA EN LOS PROCESOS.

Pesé a los falsos comentarios mal intencionados por parte de algunas personas, seguimos enfocados en trabajar por el desarrollo de nuestro distrito. Por ello precisamos con imágenes claras del portal de OSCE, donde se especifica que, la Municipalidad Distrital de Paracas requirió la adquisición de cuatro camionetas la misma, que fue convocada mediante Procedimiento de Licitación pública N 002-2019MDP/CS siendo el único postor que presentó su oferta económica la empresa AUTOESPAR con RUC 20100821371 según consta en el registro del portal del OSCE, por un monto adjudicado de S/ 475.300.00 soles, por las cuatro camionetas, las cuales fueron destinadas 03 para la Sugerencia de seguridad ciudadana, 01 para fiscalización como se detalla a continuación.
1.- 01 Camioneta 4×4 equipada para seguridad ciudadana
2.- 02 Camionetas 4×2 equipadas para seguridad ciudadana
3.- 01 Camioneta 4×4 para trabajos de fiscalización

Esto refleja la transparencia en los procesos que tiene la municipalidad.

La compra de estos vehículos, ha sido con el objetivo de mejorar y equipar, las diversas áreas, para su óptimo desarrollo.

A la población de Paracas, no dejarse engañar por falsas acusaciones de terceras personas o medios de comunicación que intentan intimidar y generar zozobra en la ciudadanía.

Seguiremos firmes en nuestra lucha frontal contra la corrupción.

Municipalidad Distrital de Paracas