Trabajadores ediles de Paracas celebraron su día

En un ambiente de confraternidad, alegría y mucha camaradería, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paracas festejaron su día, el viernes 03 de noviembre. Las actividades se iniciaron muy temprano con una romería en el Cementerio General de Pisco, donde se rindió homenaje a los ex servidores fallecidos quienes en vida contribuyeron con su trabajo para el desarrollo del distrito.

Durante el almuerzo, los funcionarios y trabajadores ediles desarrollaron actividades artísticas, bailes y participaron de concursos donde sacaron a relucir sus dotes de imaginación. Ademas, momentos especiales se vivieron durante el reconocimiento que realizo el alcalde del distrito, Miguel Ángel Castillo Oliden a los trabajadores: Héctor Jeremías Alfaro Muñoz, por sus más de 31 años de servicio y Enrique Bendezu Bendezu por sus 30 años de trabajo ininterrumpidos en favor del distrito de Paracas.

Ambos trabajadores recibieron una resolución de reconocimiento y una refrigeradora de manos del burgomaestre de Paracas, como muestra de agradecimiento por sus años al servicio del gobierno local. De igual manera se premio a los equipos que destacaron en los primeros lugares en el campeonato de fulbito y vóley organizado por la Sub gerencia de Recursos Humanos.  “Los avances no tienen valor si olvidamos a quienes los han sustentado, las personas, cuyas capacidades y potencialidades se convierte en capital humano, que es fuente transformadora de una organización. Es por ello que entrego mi reconocimiento a Héctor y Enrique, quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos por su colaboración en este proyecto de hacer de Paracas una mejor comuna, un desafío en el que ellos y ustedes han entregado su mayor esfuerzo, para juntos construir una comuna con más desarrollo en esta región”, manifestó el alcalde Castillo Oliden.

Más tarde, la gran familia municipal disfrutaría de un almuerzo de confraternidad y un baile en las instalaciones del recreo campestre “La Jalapa” del distrito de San Andrés.