Serenos y policías capturaron a dos ‘raqueteros’ en Paracas

Serenos y policías capturaron a dos ‘raqueteros’ en Paracas

 

Personal de Serenazgo del distrito de Paracas y la Policía Nacional logró la captura de dos ladrones. Esto luego que habían sustraído una bicicleta y sus pertenencias a un visitante.

Los ‘raqueteros’ se desplazaban en la bicicleta a la altura del km 18.5 de la carretera Pisco – Paracas, cuando fueron intervenidos  por personal de serenazgo y la Policía Nacional, quienes previamente habían sido alertados por la central de monitoreo de las cámaras de video – vigilancia de la municipalidad de Paracas

Los dos detenidos fueron identificados como: Germán Martín Vargas Becerra (30), y Ebert Espino Moran (30) de la Urb. San Joaquín en Ica.  Germán Martín Vargas Becerra, presenta denuncia por hurto agravado en la ciudad de Ica.

Ambos facinerosos, fueron conducidos a la comisaria de Paracas, donde quisieron negar los hechos, pese a encontrarse en su poder la bicicleta y la mochila robada. Uno de los detenidos intentó justificar su modo de actuar alegando que no tenían para su pasaje de retorno y que su billetera se había perdido cuando se bañaba en la playa “El Chaco”.

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games