Se instaló y juramento Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) 2018 en Paracas

En una sencilla pero significativa ceremonia realizada en el Salón Comunal del A.H. Alan García Pérez (El Chaco) y con la presencia  de las principales autoridades del distrito y cumpliendo con el quórum de acuerdo a la Ley 27933 su Reglamento y directivas del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, se Instaló y juramentó el Comité de Seguridad Ciudadana de Paracas (CODISEC) para el año 2018, el mismo que quedo conformado de la siguiente manera:

• Presidente: Sr. Miguel Ángel Castillo Oliden – Alcalde del Distrito
  • Miembro : Juan Tenorio Tataje, Subprefecto de Paracas
  • Miembro: Paul Ríos Palacios, Comisario de Paracas
  • Miembro: Samuel Namihas Castro, CAP. DE FRAGATA
  • Miembro: Elizabeth Franco Quispe, Jueza de Paz del distrito
  • Miembro : Juan Carlos Heaton Alfaro, Jefe de la RNP
  • Miembro : Carlos Llanos Quiroz, Jefe de la Policia de Carreteras

El acto de Juramentación en primer lugar estuvo a cargo del Subprefecto del distrito, Juan Tenorio Tataje al Presidente del Comité Sr. Miguel Ángel Castillo Oliden; y luego este tomo el juramento respectivo a los demás miembros del Comité.  Asimismo,  durante la ceremonia el Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana Miguel A. Castillo Oliden tomó juramento al nuevo secretario del CODISEC para el año 2018, José Antonio Fuentes Congachi, quien remplaza en el cargo al Coronel EP. ® Juan Campos Mayo.