Resolución de Alcaldía N° 561-2017

Declarar PROCEDENTE lo solicitado por la Sra/CELESTINA PILLPE ARGUMEDO – Gerente General de la Sociedad Anónima Denominada: ENTRETENIMIENTO CULTURAL S.A.C., mediante el Expediente Administrativo N° 964-2017-MDP/SG, en consecuencia AUTORÍCESE a la Gerencia de Desarrollo Económico Local la emisión de la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO: ESTABLECIMIENTOS QUE REQUIEREN DE UN ITSE DE DETALLE O MULTIDISCIPLINAR!A (MÁS DE 500 M2) EN FORMA CONJUNTA CON LA AUTORIZACIÓN DE ANUNCIO PUBLICITARIO SIMPLE (ADOSADO A FACHADA) Y/O TOLDO, para su establecimiento! comercial, con el Giro de Negocio de “Centro Comercial, Restaurante Pizzeria Bar, Centro de[ Entretenimiento y Agencia de Viajes” con un área de 839.02 m2, ubicado en el AA.HH. Alan García; Pérez – Mz. C – Lot. 10 del Distrito de Paracas.

Descargas: resolucion561-2017.pdf