Productores de Paracas participaron en la feria “De la Chacra a la Olla” realizada en San Clemente

Cerca de 15 productores del distrito de Paracas participaron el viernes 25 de agosto en la Feria “De la Chacra a la Olla” que se realizó desde las 9:00 de la mañana en el distrito de San Clemente. En esta feria nuestros representantes distritales pusieron en oferta lo mejor de la producción local como: tejas, chocotejas, postres, platos típicos, artesanía de la fauna marina y manualidades realizadas en croché.

Este evento forma parte de las actividades de promoción de productos de la zona y cuentan con el apoyo de diversas instituciones como Agrorural y el Ministerio de Agricultura, lográndose beneficiar a los visitantes y vecinos del distrito, quienes se mostraron muy contentos por los productos ofertados en la feria que se realizó en el mercado municipal de dicha comuna.

Es importante mencionar que la convocatoria y el traslado de los productores del distrito de Paracas hasta San Clemente, estuvo a cargo del personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local del municipio de Paracas.