Población aprueba construcción de servicios higiénicos y parque cultural en Chaco

En reunión realizada el lunes 12 de junio en el salón comunal del A.H. Alan García Pérez, los vecinos y los técnicos de la municipalidad de Paracas aprobaron el perfil técnico para la construcción de  los servicios higiénicos y un parque cultural que se ubicará frente al boulevard de la playa “El Chaco”,

El terreno donde se realizará las mejoras abarca un área de 1,600 metros cuadrados de los cuales 220 metros se ocuparan para la construcción de los servicios higiénicos y el restante para la construcción del parque cultural, donde destacarán la figura del candelabro, la isla ballestas, isla chincha y los fardos funerarios de la cultura Paracas.

El objetivo de su construcción es darle un valor agregado al lugar y atraer mayor turismo por lo atractivo de sus componentes, donde no faltarán las bancas, pérgolas y una pileta de agua, según detalló el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, quien también participó de la reunión..

Al final de la reunión, los vecinos asistentes firmaron un acta de conformidad, dejando muestra que las mejoras beneficiaran a los turistas a los dueños de establecimientos en el lugar y los moradores del distrito.