Personal del MTC y OSITRAN visitarán Santa Cruz para buscar solución a accidentes en Carretera Panamericana

Personal del MTC y OSITRAN visitarán Santa Cruz para buscar solución a accidentes en Carretera Panamericana

Con la finalidad de buscar alternativas de solución que disminuyan el número de accidentes en el Kilómetro 245 de la carretera Panamericana Sur (Santa Cruz), el alcalde y los regidores de la comuna paraquense recibirán este miércoles 10 de enero la visita de una comisión especial mixta que arribará a nuestro distrito con el fin de plantear soluciones concretas frente al problema de accidentes de tránsito.

La visita está prevista para las 10 de la mañana y contará con la participación de los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN), la Concesionaria Vial del Perú (COVIPERU) y el congresista de la República, Cesar Segura Izquierdo.

Por la mañana en Santa Cruz, los integrantes de la comisión recogerán valiosa información (fotos, videos y testimonios) que servirán para plantear alternativas de solución, mientras que por la tarde, los especialistas se reunirán con las autoridades, dirigencia y vecinos de Santa Cruz, para plantear soluciones técnicas y viables a este problemática que afecta a los moradores del sector.

“Los vecinos de Paracas hemos visto, con indignación e impotencia, como en el 2017, los accidentes de tránsito se han multiplicado y han ocasionado varias muertes. Qué bueno que el alcalde y los regidores nos escuchen y busquen solucionar este problema que ha enlutado a muchas familias”, manifestó una vecina al enterarse de la visita.

EL DATO:

En la actualidad, el A.H. Santa Cruz no cuenta con semáforos, pasos a desnivel o puentes peatonales, pese al sinnúmero de visitas y documentación enviadas por el gobierno local a PROVIAS NACIONAL desde el año 2012.

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games