Parque ecológico recreativo en el A. H. Santa Cruz – Zona “B” en su recta final de construcción

Parque ecológico recreativo en el A. H. Santa Cruz – Zona “B” en su recta final de construcción

Con una inversión de S/. 503,150.01, continúan los trabajos en la construcción de la obra: Creación del Parque Ecológico Recreativo en el A.H. Santa Cruz – Zona “B” del distrito de Paracas. La ejecución de los trabajos se encuentran en un avance del 86% y buscan brindar espacios de esparcimiento y ejercicios para los niños, jóvenes y adultos que habitan en este sector.

En el lugar, se construyen 132.88 metros cuadrados de pisos, se coloca una pérgola central de madera, se instalan 33 bancas de madera, un circuito de juegos para niños y también se instalan maquinas biosaludables (elíptica, trotadoras, spining, abdominales, giro de cintura, etc).

Asimismo, se instalan 6 esculturas talladas en fibra de vidrio con motivos del proceso y destilación de la uva (Campanario de un monasterio jesuita, tinajas de pisco, pozo artesanal). El área total del parque abarca 4,268 metros cuadrados.

La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días y de no mediar inconvenientes se estará culminando a finales del mes de Agosto, tal como lo indicó, Julio Bravo Tumba, Ingeniero Supervisor de la obra.

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games