Padres de las Antillas y Kuelap disfrutaron de homenaje municipal

Padres de las Antillas y Kuelap  disfrutaron de homenaje municipal

Continuando con las celebraciones por el día del padre, el jueves 15 de junio, la Municipalidad Distrital de Paracas que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, realizó un homenaje con tarde deportiva a los padres del C.P. Las Antillas y la Habilitación Urbana Kuelap.

La reunión deportiva tuvo lugar en el complejo deportivo del C.P. Las Antillas, donde se congregaron los vecinos para espectar los encuentros, asimismo la municipalidad de Paracas sorteo regalos entre los asistentes y premio al equipo ganador con camisas y presentes.

En representación del alcalde del distrito estuvo presente el regidor Pablo Mori Chichip, quien acompañado del personal de la Gerencia de Desarrollo Humano entregaron cada uno de los presentes a los homenajeados.