Nuestro Alcalde

Ingresamos a la Municipalidad Distrital de Paracas con el compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestra comunidad, nuestro distrito tiene una característica singular, contamos con un ámbito en proceso de desarrollo, gracias a la confianza del pueblo iniciamos nuestra labor.

La gestión edil 2015-2018 desde el primer día de gestión vino desarrollando un trabajo concertado y transparente, con la convicción de mejorar la calidad de vida de los pobladores paraquences, además de generar un distrito con oportunidad para todos.

A diario consolidamos nuestros objetivos, sabemos que el pueblo nos calificará por los resultados, sin embargo reconocemos que aún falta mucho por hacer, pero en este caminar estamos avanzando con pasos firmes, decisiones inteligentes, participación activa de la población y la transparencia que nos caracteriza.

Para nuestra gestión Usted es la persona más importante, le recordamos que estamos a su servicio y le agradecemos su participación en los diferentes proyectos y actividades, en la fiscalización de las obras, sabemos que juntos lograremos el progreso y desarrollo de nuestro distrito.

Atentamente,

Sr. Miguel Ángel Castillo Oliden

ALCALDE

Gestión 2015-2018

Conoce nuestra obras
Free WordPress Themes, Free Android Games