Municipio logra ampliación de atenciones en centro de salud de Paracas y posta medica de Santa Cruz

Municipio logra ampliación de atenciones en centro de salud de Paracas y posta medica de Santa Cruz

Con la finalidad de ampliar y mejorar los servicios de salud en el distrito de Paracas, el gobierno local acaba de firmar un “Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Unidad Ejecutora 404 – Hospital San Juan de Dios”, para  fortalecer la atención de la salud, en sus diversos aspectos: prevención, promoción, recuperación y rehabilitación

La firma del convenio se realizó el jueves 28 de diciembre en las instalaciones de la municipalidad de Paracas entre el burgomaestre de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden y el Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 404, Dr. Roberto Alejandro Estrada Rodríguez, comprometiéndose ambas instituciones a realizar trabajos en conjunto para mejorar la calidad de vida de la población del distrito.

Mediante el convenio, el municipio local asume el compromiso de contratar especialistas, profesionales médicos, técnicos  y entregará  en calidad de donación equipos médicos para la implementación de los establecimientos de salud del distrito.

Con estos importantes aportes por parte del gobierno local, se ampliará el horario de atención en ambos establecimientos de 12 horas a 24 horas de lunes a sábado, domingos y feriados de acuerdo a las posibilidades.

Asimismo, para atender las emergencias de la población, se contará con el servicio de ambulancia en ambos establecimientos de salud, a través de un cronograma elaborado en acuerdo con cada jefe de los establecimientos de salud.

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games