Municipio local renueva parqueo en plazuela José Abelardo Quiñones Gonzales

Con la finalidad de darle una mejor prestancia a la plazuela “José Abelardo Quiñonez Gonzales” en el A.H. Alan García Pérez (El Chaco), la municipalidad de Paracas viene ejecutando los trabajos de colocación de tierra de chacra y piso de adoquín (tipo michí), en un área que abarca los 543 metros cuadrados.

Las labores se ejecutan con personal a cargo de la Gerencia de Servicios Comunales y Medio Ambiente y se iniciaron esta semana con el retiro de las piedras y el concreto existentes en la zona. Asimismo, los trabajos comprenden la construcción de sardineles para adoquines, corte y resane de asfaltado y la eliminación de material excedente.

Las mejoras emprendidas por el gobierno local que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, tienen un plazo de ejecución de 15 días y embellecerán la plazuela, brindarán mayor comodidad a los visitantes y vecinos, quienes parquearan sus automóviles de manera segura y gratuita en la zona.