Municipio local entregó terreno para Compañía de Bomberos de Paracas

El viernes 02 de febrero, el alcalde del distrito de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden entregó el Acuerdo de Concejo N° 003 -2018 – CMP de fecha 30 de enero del 2018, mediante el cual se aprueba la  donación del terreno para el funcionamiento de la compañía de bomberos del distrito de Paracas.

El terreno abarca un área de 1310.31 m2 y está ubicado en la Habilitación Urbana “Víctor Andrés Belaunde” que forma parte del predio matriz inscrito en la partida registral N°02010241, a favor de la intendencia Nacional de Bomberos del Perú con RUC N°20131366885, para el funcionamiento de la compañía de bomberos voluntarios del distrito de Paracas.

La entrega del documento por parte del burgomaestre distrital tuvo lugar en las instalaciones del Hotel “El Cóndor” y fue recibida por el Sr. José Rosas Zárich, representante del directorio de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior (Capatur), quien agradeció la donación del terreno para la futura edificación de la CGBVP “Don José de San Martín”.

“Con perseverancia y responsabilidad vemos que este gran sueño que compartimos con el empresariado privado se va cumpliendo en el marco de un trabajo en conjunto. Pronto Paracas contará con la primera compañía de bomberos del distrito y desde el municipio contribuimos para que este anhelo que brindará seguridad a los vecinos y negocios se cristalice”, manifestó Miguel Ángel Castillo Oliden.