Municipio e Impulsa Perú organizaron capacitación para reforzamiento de la idea empresarial en el C.P. Las Antillas

Con el propósito de incrementar el nivel de los emprendedores del distrito de Paracas, el municipio local organizo el jueves 25 de enero el curso “Como Potenciar Tu Idea Empresarial” dirigido a pequeños y medianos empresarios del distrito.

La capacitación estuvo a cargo del Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales (Impulsa Perú) y la organización por parte de la Gerencia de Desarrollo Económico Local en las instalaciones del Salón Comunal del C.P. Las Antillas del distrito de Paracas.

Las exposiciones estuvieron a cargo de la Ing. Carmen Selene Pineda Moran y el Ing. Marcos Celedonio Chilquillo Nestarez, donde se abordaron  temas como: marketing, habilidades de venta, motivación  personal, elaboración de un plan de negocios, finanzas y otros para el reforzamiento de la idea empresarial de los vecinos del distrito.

“Esta capacitación me ha permitido conocer nuevas herramientas para mejorar mi visión de hacer empresa, poder aplicar lo aprendido y conseguir mayores dividendos en mi negocio. Agradezco a la municipalidad de Paracas por capacitarnos y estar pendientes de nuestro desarrollo”, manifestó un asistente al curso.