Municipio de Paracas y Fuerza Aérea organizaron campaña gratuita de salud en Santa Cruz

El sábado 08 de julio se realizó la campaña de salud gratuita y entrega de medicamentos organizada por la municipalidad Distrital de Paracas y Escuela de Pilotos N° 51 de la Fuerza Aérea de Perú en los ambientes del Salón Comunal de la Zona “B” de Santa Cruz.

En esta campaña, los vecinos de los diferentes sectores del distrito recibieron atenciones en: Medicina General, Enfermería, Odontología, Psicología, Nutrición.  Ginecología y farmacia.

La acción se realizó con la finalidad de favorecer a las personas de bajos recursos del distrito, quienes tuvieron acceso a las atenciones médicas de manera gratuita y a la entrega de regalos por parte de los organizadores.

“Hemos logrado atender a unas 300 personas de los diferentes sectores de Paracas gracias a la colaboración del personal médico de la fuerza aérea. Como gobierno local continuaremos gestionando campañas de esta naturaleza, siempre buscando favorecer a la población más necesitada”, manifestó el alcalde, Miguel Ángel Castillo Oliden.

Las atenciones se realizaron en horario de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, donde también los asistentes pudieron cortarse el cabello de manera gratuita.