Municipio de Paracas realizo nueva entrega de regalos a 300 alumnos del distrito

La entrega de regalos a los alumnos de los colegios públicos y privados del distrito continuaron el jueves 16 de marzo, esta vez con la activa participación de los regidores: Juan Apcho López y Suse Montoya Huamani, quienes participaron de esta labor social

Las instituciones visitadas por los regidores fueron la I.E.I. N° 210 “Angelitos de Dios”, I.E.I. N° 362 “Las Palmeras”, I.E.P. “El Reino de los Niños y la I.E.P. “Modelo”, donde los niños recibieron con alegría los obsequios entregados por el municipio de Paracas.

La entrega motivo los aplausos, sonrisas y agradecimientos de los niños al personal de la Gerencia de Desarrollo Humano en la persona de la C.P.C Liliana Ravelo Mori  y en representación del alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, estuvieron los regidores; Juan Apcho López y Suse Montoya Huamani, quienes participaron de esta labor social.

Los donativos consistieron en osos de peluche y muñecas para las niñas, mientras que los niños recibieron sus juegos playeros, juegos lúdicos y carritos. Según informó el personal de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paracas en esta segunda entrega se logró beneficiar a 300 alumnos de los diferentes colegios públicos y privados del distrito.