Municipio de Paracas realiza campaña integral de ordenamiento, calidad ambiental y mejora del ornato en San Martín, Alan García Pérez y Alberto Tataje Muñoz

Municipio de Paracas realiza campaña integral de ordenamiento, calidad ambiental y mejora del ornato en San Martín,  Alan García Pérez y Alberto Tataje Muñoz

Anticipándose a futuros eventos como: el Baja Inka, Maratón De Sables y la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, que tendrán como escenario el distrito de Paracas, el gobierno local que dirige el alcalde, Miguel Ángel Castillo Oliden, viene realizando una “Campaña Integral de Ordenamiento, Calidad Ambiental y Mejora del Ornato” en la H.U. General José de San Martín, A.H. Alan García Pérez y Alberto Tataje Muñoz del distrito.

La acción conjunta se realiza con el apoyo de 3 volquetes y dos cargadores frontales, personal de la Gerencia de Servicios Comunales y Medio Ambiente, Policías Municipales y el personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Paracas.

Según indicó Ángel Soto Muñante, Gerente de Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de Paracas, la campaña se viene realizando los días: 17,18 y 19 de Agosto, limpiando desmontes, ordenando las calles, pintado y señalizando las vías de acceso, aplicando las sanciones y notificaciones a los moradores que obstaculicen las calles y avenidas.

Agregó que la intervención municipal es integral, pero el punto de mayor énfasis es la Habilitación Urbana “José de San Martín”, por ser la zona alterna de hospedaje y comida para los visitantes y participantes de los futuros eventos que se realizaran en nuestro distrito.