Municipio de Paracas recibe Premio Nacional “Sello Municipal – Incluir para Crecer” por segundo año

Municipio de Paracas recibe Premio Nacional “Sello Municipal – Incluir para Crecer”  por segundo año

Como reconocimiento al esfuerzo realizado por el cumplimiento de metas en inclusión social, desarrollo infantil temprano, desarrollo integral de la niñez y adolescencia, inclusión económica, protección a las personas adultas mayores y entorno apropiado a las familias vulnerables del distrito, la Municipalidad de Paracas por segundo año consecutivo conquistó el premio nacional “Sello Municipal Incluir Para Crecer – 2017”.

De esta manera la actual gestión municipal liderada por el Alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden obtuvo este importante premio donde  participaron más de 1,200 municipalidades de todo el país; y que solo 248 gobiernos locales cumplieron con los indicadores y metas trazadas en la presente pugna.

El premio fue entregado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, en una ceremonia donde la titular de esta cartera reconoció el trabajo de las municipalidades que cumplieron con los objetivos de hacer un país más inclusivo para las poblaciones en situación de exclusión, acceda a oportunidades económicas y sociales.

Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, se mostró muy contento y emocionado por este logro. “Quiero agradecer infinitamente a todo el personal de la Municipalidad de Paracas, por el trabajo diario, por su esfuerzo y dedicación de servir en benéfico de la población más vulnerable de nuestro distrito”, señaló el alcalde.