Municipio de Paracas interviene a restaurantes sin licencia de funcionamiento en Lagunilla

Con la participación de la Policía Nacional, el serenazgo del distrito, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico, Servicios Comunales y Medio Ambiente y Fiscalización Tributaria, la municipalidad de Paracas realizo un operativo inopinado de supervisión de Licencias de Funcionamiento en los restaurantes ubicados en el sector Lagunilla (RNP).

La intervención municipal tuvo lugar hoy miércoles 31 de enero, al promediar las 11 de la mañana y es amparada por la Ordenanza Municipal N°016-2017-MDP, la cual busca garantizar la legalidad y seguridad de los negocios dentro de nuestro distrito.

Los establecimientos intervenidos por personal del gobierno municipal  fueron: El Cofre de Los Recuerdos, Sol de Oro y Miramar, a quienes se les impusieron multas por S/. 2,025 soles, por no contar con el permiso municipal de funcionamiento. Dichos establecimientos deberán regularizar su situación en los próximos días, realizando el tramite para obtener su licencia de funcionamiento ante el municipio de Paracas.