Municipio de Paracas inauguró servicio de agua, alcantarillado y pistas en Urb. Santo Domingo

Con la presencia de las principales autoridades del distrito de Paracas, invitados y vecinos del sector, hoy viernes se inauguró dos importantes obras que traen progreso y desarrollo a los vecinos, negocios y visitantes de la Urb. Santo Domingo del distrito de Paracas. Las obras inauguradas por la actual gestión que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden fueron: “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable del Sector Santo Domingo” (Compromiso marco) y “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Urb. Santo Domingo” (Recursos propios).

La ceremonia realizada al promediar las 10 de la mañana, contó con la presencia de los representantes del Consorcio Camisea conformado por las empresas: Pluspetrol, Hunt Oil, SK, Tecpetrol, Sonatrach y Repsol, el subprefecto del distrito, Juan Tenorio Tataje, los padrinos; María Meza de Tizón y Enrique Tizón Meza, el regidor Omar Bohórquez Huertas y el alcalde del distrito, Miguel Ángel Castillo Oliden.

“Teníamos un compromiso pendiente con los vecinos de Santo Domingo, quienes veían postergadas las obras de asfaltado y los servicios básicos. Realizamos un esfuerzo con la empresa privada y apelamos a nuestros recursos propios para modernizar y mejorar la calidad de los vecinos de esta urbanización”, manifestó Miguel Ángel Castillo Oliden, alcalde de Paracas.