Municipio de Paracas inauguró parque cultural en H.U. General José de San Martín

Municipio de Paracas inauguró parque cultural en H.U. General José de San Martín

Con el objetivo de revalorar los atractivos naturales y culturales con los que cuenta el distrito y que estos sirvan para que los visitantes y turistas puedan conocerlos, el actual gobierno municipal que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, inauguró el martes 15 de agosto, la obra: “Creación del Servicio de Esparcimiento en la Habilitación Urbana José de San Martín del Distrito de Paracas”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes: Juan Gilberto Tenorio Tataje, Subprefecto del distrito, los padrinos de la obra: Semion Huanaco Sencca, Carmen Romaní Legario, los regidores del distrito: Juana Robles Moreano, Suse Montoya Huamani y Pablo Mori Chichip.

La inversión realizada por el actual gobierno municipal,  fue de 1 millón 154 mil soles y permitirá dinamizar la economía del sector con los diferentes atractivos turísticos y culturales instalados.  El Parque Cultural de la H.U. José de San Martin, es el primero en su categoría dentro del distrito y en sus instalaciones, la población y los turistas podrán encontrarse con la réplica de la catedral, un sacerdote militar y un noble de la Cultura Paracas en tamaño real, con infografía y datos relevantes de orientación.

Además, cuenta con áreas verdes, bancas, pérgolas, tachos de basura, instalaciones sanitarias, área de parqueo, una fuente monumental, estatuas y monumentos para el deleite de los visitantes.

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games