Municipio de Paracas construye moderno auditorio y anfiteatro en A.H. Santa Cruz

Un moderno auditorio de dos plantas, equipado y con capacidad para 200 personas, es lo que construye la actual gestión municipal que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden en la Zona “A” del A.H. Santa Cruz.

Esta nueva infraestructura está comprendida dentro de la segunda etapa del “Centro Cultural Municipal”, y en sus instalaciones, el gobierno local tiene previsto realizar los futuros eventos culturales y artísticos del distrito.

La ejecución de los trabajos demandan una inversión de S/. 1,141,626.88  en un plazo de 90 días y están a cargo de la empresa Casselli Edificaciones, encontrándose en la actualidad en un avance del 55% en su construcción.

PRIMER PISO:

El auditorio contará con: una recepción, un lobby o Foyer, auditorio, escenario, servicios higiénicos para hombres, mujeres y discapacitados y un depósito.

SEGUNDO PISO:

Escalera de acceso al segundo nivel, sala de espera, servicios higiénicos y ambientes administrativos.

ANFITEATRO:

Asimismo, el municipio de Paracas construirá dentro de los ambientes del Centro Cultural Municipal, un anfiteatro de forma circular, con gradas, 3 accesos y con capacidad para 222 personas cómodamente sentadas.