Municipio de Paracas comenzó construcción de pistas y sardineles en Urb. Santo Domingo

Con el retiro de desmonte y carpeta de asfalto antiguo, la municipalidad Distrital de Paracas, inicio el lunes 30 de octubre los trabajos para la construcción de pistas y sardineles de la vía principal de acceso a la Urb. Santo Domingo. La intervención municipal comprende la pavimentación de 2 kilómetros de calles y la construcción de sardineles. En una segunda etapa se construirá las veredas.

La obra demandará una inversión de 1 millón setecientos mil soles y será financiada con recursos propios de la municipalidad distrital de Paracas bajo la modalidad de administración directa y en un plazo de ejecución de 30 días calendarios.

De no mediar inconvenientes, los trabajos se culminarán en la tercera semana de noviembre, que permitirá dar una mejor imagen al distrito, durante la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, que nuevamente tiene como sede a Paracas. “Queremos presentar un rostro diferente en Santo Domingo, basta de incomodidades para nuestros visitantes y vecinos, llego el momento de la modernidad”, manifestó el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden.