Municipio de Paracas celebro Día Internacional del Adulto Mayor

La municipalidad Distrital de Paracas celebro hoy el Día Internacional del Adulto Mayor, en el Salón Comunal del A.H. Santa Cruz, donde se dieron cita los homenajeados provenientes  de los diferentes sectores del distrito.

La celebración estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social del municipio local, quienes al lado del alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden y el regidor Pablo Mori Chichip compartieron de juegos, canciones y bailes con los homenajeados.

La fecha central de esta celebración es el 01 de octubre a nivel mundial, pero la comuna traslado la celebración para hoy jueves, buscando homenajear y hacer pasar gratos momentos a las personas que se encuentran en esta etapa de sus vidas.

Durante la celebración tuvieron un reconocimiento especial por parte de la municipalidad de Paracas: Herminia Gutiérrez Oquendo (100) y Florencio Donayre Bendezu (91) por ser las personas más longevas de la reunión.