Municipio construye parador fotográfico en ingreso al distrito de Paracas

Con la finalidad de mejorar la imagen turística del distrito y contar con un sitio que identifique a la ciudad, la municipalidad de Paracas ha iniciado la construcción de un PARADOR  FOTOGRÁFICO ubicado en el triángulo de ingreso al distrito.

El proyecto fue presentado por la Subgerencia de Mantenimiento y Ornato a la Ciudad, quienes tomaron como referencia a ciudades como Cancún, Panamá y Acapulco que cuentan con estructuras similares, donde los visitantes pueden fotografiarse y registrar su estadía en la ciudad.

Las dimensiones del parador fotográfico serán de ocho metros de ancho por un metro y medio de alto, contándose adicionalmente con un parador o base que harán el auto soporte de las letras con el nombre de nuestro distrito. Además, el parador fotográfico contará con iluminación nocturna y las letras con el nombre PARACAS serán revestidas con un autoadhesivo especial, resistente a los rayos UVK, los vientos y la arena.

“Este parador fotográfico será una herramienta de promoción, con dimensiones superiores al anterior y con colores vivos y ecológicos para promover la imagen de nuestro distrito”, señaló el burgomaestre de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden.