Municipio brindó reconocimiento a campeones provinciales de fútbol (Categoría Sub – 8)

Como estímulo a su destacada participación en el campeonato provincial de futbol (categoría sub – 8), la municipalidad distrital de Paracas, entregó hoy viernes, juegos de uniformes deportivos, medalla y copa al Club Deportivo “Los Ángeles FC”, del distrito de Paracas.

En la ceremonia realizada en los ambientes del Salón Comunal del A.H. Alan García Pérez (El Chaco), asistieron el alcalde del distrito, Miguel Ángel Castillo Oliden, el coordinador de la Liga Provincial de Futbol de Pisco, Julio Ormeño Chávez, el presidente de la Liga Provincial de Futbol, Juan Moreyra Saldaña, los directivos del Club Deportivo “Los Ángeles F.C”.

El equipo está conformado por niños de los diferentes sectores del distrito, quienes destacaron por sus habilidades y dominio de futbol ante 15 equipos en la etapa provincial. Ellos representaran a la Provincia de Pisco en la etapa regional que se jugara las próximas semanas, según informó su entrenador Juan Carlos Paniagua Espinoza.

Destacan en el equipo: Snayder Suparo Chacaliaza, Erick Hernández Guerra, Deivi Choque Achata, Rigfer Vivanco Ríos, Juan Gabriel Arotoma Quispe, Angelo Arrazabal Alzamora, Melver Rivera Campoverde, Jairo Rivera Campoverde Erick Sinacay Valera, Ronald Chombo Meza y Jean Sumaeta Galino.