Nuestra Misión y Visión

Misión

Somos una Institución que promueve una cultura de planificación de gestión ambiental sostenible y articulación territorial, un acceso de calidad de los servicios básicos con responsabilidad social y con capacidad de respuesta ante eventos inesperados. Dinamizando el desarrollo económico local, así como el fortalecimiento de capacidades en la mejora de una gestión municipal transparente y eficiente.

Visión

La Municipalidad Distrital de Paracas al 2015, será una Institución lider y eficiente en el mejoramiento social del distrito, que conduzca el proceso del desarrollo humano y sostenible, promoviendo la transparencia y el participativo ciudadano, convirtiendo a Paracas en distrito moderno y seguro.

Rumbo al bicentenario!

Plan de Desarrollo Concertado al 2021
Lo que hace la diferencia entre un pueblo y otro, es su gente, el capital social, su cultura cívica y su visión concertada de futuro; ahí radica la importancia de este documento, que es el resultado final del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Concertado de Paracas al 2021; el mismo que comprende dos partes centrales, la primera parte contiene los resultados de la caracterización del distrito, al que titulamos Diagnóstico; y la segunda parte, que plantea la visión concertada de desarrollo, líneas y objetivos estratégicos al 2021, la propuesta de programas y proyectos, así como pautas para su implementación.
Visión al 2021
Paracas es un distrito ecológico, destino eco-turístico y patrimonio marino costero, cultural y ambiental del país, que ha logrado el ordenamiento territorial y eficientes niveles de agro-producción, espacios y servicios públicos de calidad. Es una comunidad saludable, educada y emprendedora que ha alcanzado el bienestar social, gracias a la gestión conjunta entre sus organizaciones sociales e instituciones responsables, bajo el liderazgo del gobierno local.
Free WordPress Themes, Free Android Games