Juntas vecinales participan del campeonato de fulbito máster y juvenil “Mundialito de la Confraternidad” 2017

Con la presencia del alcalde del distrito de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden, el regidor Pablo Mori Chichip y los más de 20 equipos que representaban a las juntas vecinales de los diferentes sectores de nuestra jurisdicción, la Municipalidad de Distrital de Paracas aperturó el Campeonato de Fulbito “Mundialito de la Confraternidad 2017” el sábado 14 de octubre en el Campo de Grass Sintético de la Zona “A” de Santa Cruz.

Desde las 5 de la tarde, los cientos de vecinos provenientes de todo el distrito pudieron disfrutar de los vibrantes encuentros en la categoría máster y juvenil. En la primera fecha, destacaron los equipos: el encanto de Laguna Grande, Los Cariñositos, El Mercadillo, Asoc. Nueva Juventud, Las Dunas, Zona “B” y el C.P. Las Antillas.

Durante los encuentros, la autoridad edil departió de gratos momentos con los vecinos y equipos participantes, quienes lo felicitaron por la organización del torneo y la oportunidad de confraternizar con los vecinos del distrito. “El alcalde acertó con este torneo, ya que la fiebre del fútbol se vive en todo el Perú, ojala podamos llevarnos la copa”, manifestó una dirigente de la junta vecinal de Laguna Grande.

Los próximos encuentros se jugarán: el sábado 21 y 28 de octubre, el  4, 11 y 18 de noviembre, con premios de 1,200 soles para el primer lugar y 800 soles para el segundo, más trofeo. “Este torneo será un importante referente de la unidad, la participación y asistencia de la población del distrito, quienes pedían espacios de distracción y sano esparcimiento”, acoto el alcalde Castillo Oliden.