Instalan agua potable y alcantarillado en H.U. Santa Rosa

Después de más de diez años de espera, los más de 195 moradores de la Habilitación Urbana “Santa Rosa” podrán gozar de una mejor calidad de vida con sus servicios de agua potable y alcantarillado, gracias a los trabajos que en la actualidad se ejecutan con recursos de la Municipalidad Distrital de Paracas.

El anuncio lo realizó el alcalde de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden, quien preciso que los trabajos ya se vienen ejecutando como parte de los proyectos de instalación de agua potable y alcantarillado que su gestión viene ejecutando en los diversos sectores del distrito. La obra, cuya inversión asciende a 264.481.54 mil soles, provenientes de recursos propios, comprende el tendido de tubería matriz para el agua y el alcantarillado, además de 39 conexiones de agua y desagüe.

“Tuvo que llegar Maycol para instalarnos el agua y el desagüe en Santa Rosa, mi familia y yo estamos muy agradecida con el alcalde por cumplir con nosotros”, se escucho decir a una moradora del sector. Los trabajos están a cargo de FHC Contratistas Generales SAC. y tienen un plazo en su ejecución de 120 días calendarios.