Inauguran agua potable y alcantarillado en C.P. Pueblo Nuevo

Con una inversión de S/. 492, 677.91 soles, el alcalde de Paracas inauguro este sábado la obra: “Creación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en el C.P. Pueblo Nuevo”. Apadrinaron la inauguración Walberto Huincho Aparco y su esposa Ángela Seminario.

Al respecto el mandatario municipal mencionó que esta obra, beneficiará a más de 500 habitantes de dicho sector de la ciudad, quienes contarán con mejores servicios paras sus viviendas.

El Alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden destacó que después de dota a la población de agua y alcantarillado, el gobierno local se encargará de la electrificación de todo el centro poblado.

“Cuando los pueblos progresan, las autoridades nos sentimos contentas porque contribuimos a mejorar su calidad de vida con nuestro trabajo. Esta obra era un compromiso con los vecinos de Pueblo Nuevo, buscamos el financiamiento y hoy la inauguramos. Es momento de sentirnos alegres por este gran logro”, manifestó el burgomaestre de Paracas