Gobierno Regional de Ica y el grupo Brescia firmarán convenio para construcción del colegio Carlos Noriega Jiménez

Para el miércoles 19 de julio se ha fechado la firma del convenio para el financiamiento y la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de la Oferta del Servicio Educativo de la I.E. N° 22716 “Carlos Noriega Jiménez” del A.H. Santa Cruz del distrito de Paracas.

La suscripción del convenio se realizará a las 8:00 de la mañana en el patio de formaciones de la Institución Educativa “Carlos Noriega Jiménez”, entre el Gobernador Regional de Ica y el Consorcio conformado por las empresas; Minsur S.A., Tecnológica de Alimentos S.A. e Inversiones Nacionales de Turismo S.A.

Para la ocasión se ha invitado a los Concejeros Regionales de Ica, la Directora Regional de Educación, el alcalde de la Provincia de Pisco,  la Directora de la UGEL – Pisco, el Alcalde de Paracas, el Director de la institución Carlos Noriega Jiménez, los docentes, padres de familia y el alumnado en general.

“Esta obra marcara un hecho histórico dentro de la Región Ica y representa años de gestiones, de tocar puertas, de perseverancia de un pueblo y sus autoridades que lucharon unidas por brindar mejores ambientes de estudio para los niños y jóvenes de Paracas que por fin se cristaliza”, manifestó el burgomaestre distrital, Miguel Ángel Castillo Oliden.

La edificación está valorizada en S/ 14´404,631.95 y permitirá que un promedio de 800 alumnos de los niveles; inicial, primaria y secundaria del distrito puedan beneficiarse mediante la modalidad de obras por impuestos.

[Fotos: Reunión de Coordinación]