Gobierno local se prepara para el rally “Baja Inka Paracas 1000” con mejoras en el distrito

Gobierno local se prepara para el rally “Baja Inka Paracas 1000” con mejoras en el distrito

Con el objetivo de presentar un distrito ordenado, limpio y seguro a los visitantes que llegaran por la competencia: Rally “Baja Inka Paracas 1000”, que se desarrollará del 13 al 17 de setiembre en Paracas, el gobierno local continúa ejecutando importantes trabajos que mejoraran el ornato y embellecerán las calles y avenidas del distrito.

Una de las intervenciones que resalta a la vista, es la mejora en la vía de ingreso a la Plazuela “José Abelardo Quiñones” en Playa “El Chaco”, donde personal contratado por la municipalidad de Paracas, viene colocando adoquines en un área que abarca los casi 150 metros cuadrados.

Los trabajos que se ejecutan, buscan darle una mayor prestancia al lugar, mejorar la transitabilidad a peatones y vehículos y potenciarán los negocios que aquí se ubican. Además, el gobierno local que conduce el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden tiene pensado intervenir en las próximas horas en las mejoras de las veredas que se encuentra deterioradas por el paso del tiempo.

Según información proporcionada por los organizadores del Rally “Baja Inca Paracas 1000”, la ceremonia de inauguración y clausura  tendrá lugar en la plazuela Abelardo Quiñones, lo cual creara el marco propicio para que las mejoras ejecutadas sean apreciadas y disfrutadas por los visitantes y vecinos del distrito

 

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games