Gobierno local realiza operativo inopinados en bares y cantinas del distrito

Gobierno local realiza operativo  inopinados en bares y cantinas del distrito

La Municipalidad Distrital de Paracas a través de la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria, realizo un operativo inopinado nocturno a las cantinas y bares de la localidad, los mismos que venían generando en reiteradas oportunidades disturbios, alterando el orden público e infringiendo las normas y disposiciones reguladas en la Ordenanza Municipal N° 005-2010-MDP

Esta intervención se llevó a cabo el sábado 18 del presente y contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Policía del Medio Ambiente, Policía Municipal, Serenazgo y Ministerio Publico a través de la Fiscalía de Prevención del delito, quienes intervinieron a los locales denominados “El Manguito” ubicado en el AA.HH. Santa Cruz zona “A” y el lugar denominado “Las Amazonas” ubicado y Asoc. de Vivienda José de San Martín.

Durante la intervención se clausuraron e impusieron sanciones administrativas a ambos establecimientos, en merito a los desacatamientos y trasgresiones que venían cometiendo. Los operativos continuarán de manera permanente, la cual busca frenar la informalidad y la inseguridad en el distrito.

De esta manera el actual gobierno municipal, viene imponiendo el Principio de Autoridad, a fin de limitar estos establecimientos que causan molestias e incertidumbre en la población; por lo que se le recuerda a los propietarios de estos lugares regularizar siempre la documentación concerniente y respetar las normas de convivencia vecinal y así evitar ser sancionados.