Gobierno local prepara inauguración de electrificación en habilitación urbana Kuelap

Para las 7 de la noche del martes 21 de marzo, el gobierno local que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden viene programando la inauguración de la obra: “Mejoramiento del Servicio de Energía Eléctrica mediante el Sistema Convencional en la Habilitación Urbana Kuelap”.

La decisión fue tomada en reunión realizada en la mañana de hoy viernes, con la dirigencia de la Junta vecinal del sector. Recordemos que la financiación de esta obra fue aprobada en el presupuesto participativo 2016

El servicio beneficiará a unas 140 familias y comprendieron la colocación del sistema de alumbrado público y la red de distribución de la energía eléctrica, red de donde los vecinos realizaran las conexiones para contar con el servicio en sus domicilios.

La población del sector viene preparando una gran recepción para agasajar a las autoridades del distrito en agradecimiento por la ejecución de tan importante obra que mejorará la calidad de vida de la población.