Gobierno local inicio construcción de losa deportiva multiusos en H.U. José de san Martín

Con gran alegría han recibido los vecinos de Habilitación Urbana “José de San Martin”, el inicio de los trabajos para la construcción de una moderna losa multideportiva de 100 m², que ejecuta la gestión del Alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden y que próximamente estará al servicio de la toda la población del distrito de Paracas.

El monto de inversión asciende a S/. 704,697.13 soles, incluido los impuestos de ley, con un plazo de ejecución de noventa días, contará con un cerco perimétrico metálico, iluminación, graderías, estacionamientos vehicular, veredas, y techo con cobertura de Aluzinc con la finalidad de proteger de los rayos solares al público espectador y los jugadores que hagan uso del espacio deportivo.

La obra se edificara en un área de 1,125.09 m², contará con una losa de concreto con arcos de metal y tableros para básquetbol, convirtiéndose en una edificación que beneficiará a cientos de pobladores y permitirá el sano esparcimiento de los amantes del deporte.

Por su parte el Alcalde Miguel Castillo, manifestó que su gestión busca promover en la niñez y la juventud una cultura deportiva alejándolos del ocio y la delincuencia. “La construcción de este escenario deportivo, tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte y otros eventos culturales y sociales en esta importante zona de nuestra jurisdicción”, declaró la primera autoridad municipal.