Gobierno local entregará parque cultural en la H.U. José de San Martín

Gobierno local entregará parque cultural en la H.U.  José de San Martín

El martes 15 de agosto, fecha en la que se cumple el décimo primer aniversario de creación de la Habilitación Urbana “General José de San Martín”, la municipalidad de Paracas entregará la obra: “Creación del Servicio de Esparcimiento en la H. U. José de San Martín del Distrito de Paracas”.

La inauguración de la obra está prevista para las 07:00 de la noche y se espera contar para la ocasión con la presencia de los vecinos y las principales autoridades del distrito. La inversión realizada por el actual gobierno municipal que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, fue de 1 millón 154 mil soles.

Los trabajos brindarán esparcimiento y comodidad para los vecinos, convirtiéndose en un atractivo cultural importante, donde los visitantes podrán conocer la réplica de la catedral, a un sacerdote y hombre de la Cultura Paracas en tamaño real, quienes están representados dentro de sus instalaciones.

Además, el gobierno local instaló pisos y pavimento, zona de áreas verdes, bancas, estructuras de maderas, tachos de basura, instalaciones sanitarias, fuente monumental y monumentos para el deleite de los visitantes y la población del sector.